domingo, 30 de agosto de 2009

VALENCIA 14:30 PM.- 37º A LA SOMBRA



















Yo no he conocido tanto calor por estos lares. Será por el deterioro de la capa de ozono o quizá por el cambio climático pero cuando se apartan las nubes y dejan al sol irradiando allá en lo alto con todo su inconmensurable poder, el bochorno es difícilmente soportable para el ser humano.



Hoy me he visto en varias ocasiones en un gesto característico del Inspector Miranda, enjugándome el sudor de la cara, del cuello, de la frente o de los ojos con un pañuelo.



Gran personaje el compuesto por el actor Paco Tous y una de las pocas series de TV de producción nacional que veo con agrado, aunque eso signifique tener que sintonizar Antena 3, cadena que detesto especialmente por la hipocresía que manifiesta con su aparente formalidad que casi consigue disimular un venenoso conservadurismo fascistoide de andar por casa.



En el postrero episodio emitido de la serie “Los hombres de Paco” mueren cuatro personajes: Un negro, un gay, una lesbiana y el Inspector Montoya, este último a lo mejor para que no resulte todo tan evidente.



Ya sabemos que en este país se han celebrado más los goles de Messi que los de Eto`o. Y que Cristiano Ronaldo es bastante más estrella galáctica que Lass.



Pero también ocupa más tiempo en TV Coto Matamoros que Raúl Del Pozo.



Echo más en falta una vacuna contra la caverna que contra la Gripe A.

No hay comentarios: