viernes, 12 de septiembre de 2008

JESUS NEIRA.-TRES VIDAS CRUZADAS EN EL PEOR MOMENTO Y EN EL LUGAR MENOS CORRECTO.

Jesús Neira, un hombre grande, licenciado en Periodismo y Teoría del Estado. Profesor en tertulias de radio y en la Universidad Camilo José Cela de Madrid. Hombre recto en sus principios. Un padre no puede mirar hacia otro lado cuando lleva a su hijo de la mano y mucho menos si es profesor. Un ser humano cuando presencia el dolor del débil siente rabia. Un gran hombre no sólo tiene que parecerlo, tiene que actuar como tal.

Cae la mujer al suelo ante la acometida de la bestia y se enciende el corazón del Profesor. Gesto amable con la agredida, increpación al agresor.

Don Jesús no sabe, no entiende que la España del Siglo XXI carece de honor y de Hidalguía. El violento no baja la cabeza avergonzado, la bestia ante la revelación de su insignificancia hierve de puro odio.

Como el Nazareno, Jesús que se sintió enfermo llevó su Calvario hasta tres centros de salud. Actualmente su vida ya no está en manos de los mèdicos.

Yo quiero creer que su espíritu fortalecido con el aliento de los que le quieren podrá reunir la fuerza para despertar y recuperarse de su injusto e inesperado martirio.




Antonio Puerta, el hombrón diminuto, el enano sobrealimentado de soberbia y de cariño inmerecido. Quien lo pudo tener todo y todo lo desperdició. El gigante cobarde, el rico ladrón. El agujero negro envuelto en polvo blanco que consume la vida de los suyos y la de los ajenos.

La bellísima persona que golpeó con puño criminal el rostro del hombre que se atrevió a afearle la conducta. La bestia paranoica que dejó de ser persona. La víctima culpable.


Sólo por que una madre da la vida por un hijo me gustaría ver a Puerta curado de su adicción, trabajando en favor de otras víctimas, de otros Antonios Puertas. Recuperando su dignidad como persona para que quien le trajo a este mundo recupere la esperanza y para que el dolor de la familia Neira haya servido para algo.




¿Violeta o Sandra?¿Por qué en agosto se llama Sandra y en Septiembre Violeta? Violeta es víctima de la televisión del nuevo milenio, la televisión de la vïscera, de la saña, de la explotación del dolor ajeno. Violeta pisoteada se sintió culpable por ser humillada y quiso redimirse domesticando a un perro rabioso. Ella nunca había visto a su novio tan pasado de vueltas como cuando en pleno delirio le arrancó el teléfono de las manos y la empujó contra el suelo. No sabemos si con anterioridad había visto al sujeto empleando la violencia contra otro hombre. Todo apunta a que antes o después ella hubiera sido el objeto de los golpes si Neira no se hubiera cruzado en el camino. Salta a la vista de cualquier observador que esta mujer no está en sus cabales. Probablemente tome algun tipo de medicación. Inventará cualquier tipo de justificaciones antes de admitir que ha vuelto a entregar su corazón a un energúmeno.


Para Tele 5 setenta y dos mil euros es el precio para el escarnio público de un ser humano. Para llevar a alguien al cadalso y arrojarle los perros de presa. Periodistas en decadencia que lo primero que hacen es recriminarle el vestuario ¿Cómo se supone que tenía que acudir ante las cámaras? ¿De luto estilo Puerto Hurraco? ¿En chándal taleguero? ¿o al estilo de Mª Antonia Iglesias, es decir, vestuario como el que lucía mi pobre abuelita que hace ya veinte años que faltó?

¿Por qué se ofende tanto Pilar Rahola? ¿acaso por qué Violeta (Sandra en agosto) tiene la belleza, la fuerza y la lozanía que ella hace tiempo que perdió por mucho estiramiento que se haga o tinte que se ponga?


A Violeta el diablo le extendió un contrato y ella confundida lo firmó.

Setenta y dos mil euros pueden dar mucho de si, contando con que sesenta minutos de “entrevista” sirven para que de rebote el máximo exponente de la telediarrea que es “Está pasando” tenga carroña de que alimentarse dos o tres semanas. No importa que haya que ACOSAR y MALTRATAR PSICOLÓGICAMENTE a una mujer por muy mal que se haya comportado. No hay ética, no hay estilo. Los principios por los que Jesús Neira apostó su propia vida no cuentan para estos gusanos que viven de cebarse en la infección de la herida ajena.


¿Cómo podemos alcanzar el orgasmo que sería obtener el máximo de audiencia?


Si el padre de Sandra (Violeta en septiembre) pierde los nervios, saca una barra antirrobo del coche y le revienta los sesos de un golpe a la reportera de turno


-No se pierdan como nuestra reportera es asesinada por el violento padre de Violeta Sandra, podrán verlo después de la publicidad. Peñafiel ya nos advirtió que esto podía ocurrir.


Si Sandra Violeta se abre las venas con una cuchilla de afeitar ante las cámaras:


-Vean después de la publicidad como la violenta y despiadada mujer reconoce su culpa en directo ante nuestras cámaras. Ella sabía cual era el final del camino de despropósitos que había iniciado cuando se aprovechó del estado del profesor Neira para cobrar setenta y dos mil euros. Dentro de unos minutos en “Está pasando”: ¡ la cuchilla hace justicia!. No se lo pierdan.




A mi me gustaría saber por que no llevan a “La Noria” ó a “Está pasando” al primer hombre que convirtió la vida de Sandra o Violeta en un infierno. Veríamos entonces si se mostraban tan valientes las aguerridas Mª Antonia Iglesias y Pilar Rahola.

Según se ha publicado en páginas de “Interviú” y “ABC” hace cinco años Violeta presentó varias denuncias contra su novio, un instructor de taekwondo que hacía oposiciones para la Policía Local por lindezas tales como acosarla, humillarla, pisarle la cabeza, causarle traumatismo craneoencefálico...

En comparación no me extraña que Antonio Puerta le parezca un angelito.

Violeta tuvo que refugiarse en Granada, en un piso compartido mediante la ayuda de una asociación de mujeres maltratadas, porque aunque el agresor fue condenado no solo no entró en la cárcel sino que obtuvo su plaza de Policía en Madrid.

Ahora gracias a las cámaras de “Está pasando” si su antiguo agresor buscara algún tipo de revancha contra ella ya sabe donde encontrarla.




Fe de erratas: Parece ser que no fueron 72.000 euros los que cobró Violeta Santander para subir a "La Noria" sino que fueron 30.000. ¿Cual es la diferencia? Aunque hubiera ido gratis el resultado hubiera sido el mismo.


Nota adicional: Parece que a algunas personas no les ha quedado claro que yo no intento defender a Violeta, yo critico el tercermundista, inmundo, chabacano, falso, inhumano, fariseo, verdulero, aprovechado y mercantilista trato que algunos medios de comunicación han hecho con todo este penoso asunto.

Si algunos invitados no cobraran por acudir a estos programas, los periodistas acabados y arrastrados que participan en estos reallitys disfrazados de programa serio no cobrarían sus nóminas y tendrían que buscarse un trabajo decente. Los personajes que van gratis son de la casa.







2 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi vida había visto una apología tan alucinante de una tipa que va a la TV a cobrar 72.ooo euros, despue´s de venderse al mejor postor y salir en Interviu. Y lo hace para mal habrar de su salvador. Después su padre sale en las tV amenazando a todo quisqui. No tienen ninguna decencia por el hombre en coma,y va la defiendes. Tenía toda la razón Rahola: fue vestida como si fuera a una fiesta. Y explican que llevaba 4 modelitos, para quedar mejor. Es una cerda esta mujer. Comercializó, consciente, con el dolor de un hombre que se está muriendo. Y tu la defiendes. Que verguenza!

axon8 dijo...

Cierto es que un hombre puede morir por defender unos valores humanos. Yo intento comprender y aprender acerca de esos valores humanos.
¿defender? ¿atacar? No estamos hablando de un partido de fútbol. Es la vida real, hablamos de seres humanos. Creo que lo que está haciendo Tele 5 jamás lo apoyaría el Profesor Neira ni nadie que tenga dos dedos de frente.
Y si has interpretado que yo defiendo a Violeta, así, sin más es que no te has enterado de nada. Lo siento. No es bueno vivir con odio por que al final el odio se volverá contra ti y te consumirá.